Acerca del directorio

ImprimirRecomendar a un amigoVersión PDF

Somos  una empresa especializada en suministrar información institucional
de las entidades del estado a nivel nacional y organismos internacionales

acreditados en Colombia y en el exterior.

Misión

Entregar a las instituciones, al sector empresarial y a la comunidad en general la más completa información de la totalidad de las entidades oficiales del país, generando desarrollo institucional, ahorrando tiempo, acortando distancias y entregando a los funcionarios un medio que facilita su trabajo interinstitucional, teniendo en cuenta que la información genera retroalimentación entre las entidades.

Visión

Que el Directorio de Despachos Públicos de entidades oficiales del país, llegue a cada uno de los colombianos, que sin lugar a dudas requieren información para comunicarse con los entes estatales. Igualmente que el Directorio se convierta en la principal herramienta de consulta de todos los Colombianos.

Reseña histórica

El Directorio  de Despachos Públicos de Colombia nace en el año 1979, como una idea de su fundador Gustavo Baracaldo Gómez. Con el fin de dar una solución a la necesidad de intercambio de información interinstitucional, con el único propósito de ahorrar tiempo, dinero, acortar distancias y dar una solución inmediata a la comunicación.

Inicialmente se entregaban folletos únicamente con la información de las entidades de Nivel Central, a Bogotá DC., luego nos fuimos expandiendo  y creciendo en información, vinculando todas las entidades estatales del país, consolidando información de las 3 ramas del poder público, hasta obtener lo que hoy presentamos como la principal herramienta de consulta de todos los funcionarios públicos del país.